Novedades

Miércoles, 31 Mayo 2017 20:31

Antióxido para todos

La creciente inflación y los altos costos de fabricación impulsan aumentos constantemente en contra del consumo masivo, nosotros una vez más decidimos invertir más para posicionarnos como una empresa que satisface al cliente a la hora de buscar precio y calidad.

Miércoles, 08 Febrero 2017 13:21

Una medida que faltaba

Nuestra linea de productos Super Eco ha logrado un sostenido éxito entre nuestros clientes y amigos, por lo tanto hemos decidido agregar una medida más en la gama de ventanas. 

La inseguridad no da tregua y atendiendo los pedidos de nuestros clientes hemos diseñado un nuevo producto que permite incrementar la seguridad. La nueva puerta de reja es ideal para cualquier tipo de vivienda.

Miércoles, 14 Diciembre 2016 13:15

Sumamos nuevos productos en ALUMINIO

En la continua tarea de brindarles soluciones y mejoras a traves de nuestros productos, incorporamos nuevas opciones y variables a las ya existentes en ALUMINIO, más precisamente en ventanas corredizas y celosias corredizas.

Miércoles, 02 Noviembre 2016 19:34

El nuevo catalogo de productos viene asomando

Nuestra empresa se caracteriza por renovar la linea de articulos constantemente priorizando la innovación a la hora de ofrecer variedad. Una vez más, los amigos de JAM Creativo tomaron el desafío de optimizar espacios e imágenes enfocándose en los 45 años de trayectoria de la empresa. 

Miércoles, 20 Julio 2016 17:36

Nueva gama de productos Super Premium

Nuestra empresa cumple este año su aniversario 45 y lo celebramos con una serie de acciones para brindar novedades a sus clientes y amigos. 

Martes, 12 Julio 2016 16:51

Como comprar online una abertura Fortuna

En simples pasos, te vamos a explicar como podés adquirir de manera ágil, segura y accesible tu próxima abertura de acero o aluminio Fortuna, por medio de la web.

Martes, 12 Julio 2016 12:58

Los detalles del nuevo Plan PROCREAR

Según el presidente Mauricio Macri, el plan estatal de apoyo a la compra de vivienda Procrear “es un instrumento bueno. Por eso hay que continuarlo, aunque venga del anterior Gobierno, y “mejorarlo”.

El costo para construir una vivienda mínima de 51 metros cuadrados con un dormitorio similar al modelo propuesto por PROCREAR para la zona de Buenos Aires y centro, superó los $ 663.500 en el primer cuatrimestre del 2016.

Una vez más el estudio JAM Creativo fue el encargado de renovar el diseño de la imagen institucional de la empresa.

Página 1 de 2

Líneas de productos